Canon EOS 5D Mark II, la revolución digital

canon-5dY es en palabras de uno de los mejores  fótografos de cavidades del mundo, Stephen Alvarez, una autentica joya con la que se puede grabar incluso videos en HD.

La EOS 5D Mark II, ofrece extraordinarias prestaciones en una cámara de fotograma completo. Al disponer además de grabación de vídeo Full HD real esta cámara traspasa los límites de la fotografía Características Sensor CMOS de formato completo de 21,1 Megapíxeles Procesador DIGIC 4 ISO hasta 25.600 Grabación de vídeo Full HD real (1080, 30 fps) Pantalla LCD VGA de 3,0” con Visión en directo Velocidad de 3,9 fps, en JPEG AF en 9 puntos y 6 puntos de ayuda al AF Traspasa los límites de la fotografía. Sensor CMOS de fotograma completo, de 21,1 Megapíxeles Para captar sus trabajos fotográficos con gran resolución, la EOS 5D Mark II incorpora un sensor CMOS de fotograma completo. El rediseño de los píxeles minimiza el ruido, mientras que la resolución de 21,1 Megapíxeles supera los requisitos más exigentes. 

El procesador DIGIC 4 de Canon trabaja junto con el sensor de imagen de la EOS 5D Mark II para proporcionar una reproducción del color y una gradación tonal imbatibles. El DIGIC 4 también permite disfrutar de tiempos de arranque inmediato, de enfoque automático con Detección de la Cara en el modo de Visión en directo y, además, grabación de vídeo en alta definición. ISO Alta La EOS 5D Mark II dispone de sensibilidades de hasta 6.400 ISO, ampliable a una sensibilidad increíble de hasta 25.600 ISO. Grabación de vídeo Full HD La EOS 5D Mark II ofrece adicionalmente la grabación de vídeo en alta definición real Full HD (1080) en una tarjeta de memoria, sin perder la posibilidad de captar imágenes fijas. Para la reproducción de video e imágenes fijas en un televisor de alta definición, incluye una conexión HDMI. Pantalla LCD de 3,0” de alta resolución La pantalla LCD Clear View de 3,0” con una resolución de 920.000 píxeles, permite una perfecta visualización de las imágenes. El modo Live View dispone de tres tipos de AF: modo rápido, modo Live y modo de Detección de la Cara Live; este último fija el enfoque sobre las caras detectadas en el encuadre. Hasta 3,9 fps La EOS 5D Mark II puede realizar disparos en serie a 3,9 fps. en JPEG sobre una tarjeta UDMA, con la única limitación de la capacidad de la tarjeta. AF en 9 puntos más 6 puntos de ayuda al AF La precisión del enfoque automático está asegurada gracias al sistema AF de Canon, que utiliza 9 puntos seleccionables y 6 puntos de ayuda al AF. Sistema de Limpieza Integrada EOS El sistema integrado contra el polvo de Canon dispone de tres formas para proteger las imágenes de los efectos del polvo: repele, limpia y elimina las motas de polvo gracias al software Digital Photo Professional . Diseño compacto y duradero Gracias a su construcción en aleación de magnesio, la protección contra los agentes atmosféricos y su durabilidad de 150.000 ciclos de obturación, la EOS 5D Mark II resulta ideal tanto para trabajar en estudio como en exteriores.


A %d blogueros les gusta esto: