XXXII CERTAMEN INTERNACIONAL de Fotografía Espeleológica

Cueva de Portugal. Foto Jabier Les

Cueva de Portugal. Foto Jabier Les

GER. tríptico Fotografía 2009 (1)

Una vez más los amigos Burgaleses de Aranda de Duero, organizan este prestigioso festival donde además del consurso suelen hacer interesantísimas conferencias relacionadas con el mundo subterráneo.

Los premios son de una categoría alegante que rondan entre los 250 a los 1000 euros más la estatuilla del Espeleólogo de Barro. La calidad de las imágenes que se suelen mandar son de mucha calidad por lo que merece la pena concursar, ya que toman parte en el evento algunos de los mejores fotógrafos del mundo. Así pues este año me animaré a concursar ya que el pasado año me pilló fuera de juego con un montón de trabajo con el libro de fotografía espeleológica y animo a los fotocueveros a que manden sus instantáneas más bellas. Para un concurso así, recomiendo que prime la calidad y la originalidad. Así mismo se cuide mucho el no repetir escenas, si se van a mandar 4 fotos mandarlas de diferentes temas porque si no queda un poco aburrido el contenido y se tienen menos oportunidades de llevar un buen premio. 

 Y que nadie se lleva a engaños a un concurso se participa para ganar, eso de que lo importante es participar nos lleva  elegir material de segunda lo importante es esforzarse para ganar y para ello se deben mandar imágenes de máxima calidad. 


A %d blogueros les gusta esto: