Fotos de Estudio

Os voy a mostrar algunas fotos de mi último trabajo, que realicé con equipo de iluminación de estudio, en un Gimnasio. El reto es que ninguno de los que sale es profesional y deben parecer auténticas bestias, para ello tuvieron que sufrir lo suyo. En primer lugar lo que más me costó es aislar de tanta máquina y hierro a la persona, y después buscarle una buena composición donde se marcasen las musculaturas. Para ello trabajé con varias unidades de flash.

Para que los personajes cobraran un poco de vida y dieran una imagen más dura a nivel de musculatura les tuvimos que aceitar así parecían hasta que sudaban, luego después de hacer con pesos brutales los ejercicios más de 100 veces cada uno, la congestión muscular era tan potente que las imágenes quedaban muy profesionales.

En el caso de la chica la complicación fue mayor ya que dependiendo de la iluminación los abdominales de veían de un modo u otro y en algunos casos en vez de abdominal parecían grasillas, así que tuve que usar luces laterales para conseguir el efecto deseado, además un ventilador hizo que quedase más esbelta la figura. Ya que además del calor que hacía, sumamos los focos y posteriormente las veces que tenían que bonbear y allí sudaba hasta la nikon d200.

El último chaval al que iba a fotografíar es el que más me sorprendió ya que al poner las luces laterales destacaban todas las arterías de forma espectacular, con lo que decidí darle ese punto como prioridad absoluta en vez de mostrar musculatura, ya que me parecía más agresiva esa forma de mostrar un cuerpo que congestionando los musculos, el resultado final fue simplemente espectacular.

Todas las fotos fueron tratadas con pequeño viraje parecido al que hemos explicado en post anteriores. Además se matizó un poco la curva de los negros ya que con las cámaras digitales que son muy propicias para este tipo de imágenes  los negros casi no existen ya que salen de la mezcla de varios canales RGB.


A %d blogueros les gusta esto: